Generador de ozono Slim
Generador de ozono Slim
Generador de ozono Slim

Generador de ozono Slim

6 Reviews

Con Generador de ozono Slim he podido descubrir personalmente las innumerables ventajas de este dispositivo, llegando a la conclusión de estar ante el purificador de aire más compacto y eficaz del mercado. Este instrumento supone un enorme avance tecnológico que ayuda a eliminar los elementos contaminantes, humos, partículas y otros elementos en suspensión.

Gracias a las propiedades limpiantes del ozono, este aparato es el complemento ideal para su hogar. Además de presentar una gran ayuda para gente con molestias respiratorias, piel, etc, que un ambiente limpio les beneficia. 

61,59 €
Impuestos incluidos

El aire de su casa más limpio: Este producto es el dispositivo adecuado para ayudar a mantener el aire de su hogar limpio y sin elementos en suspensión. Olvídese de otros sistemas que usan sustancias químicas.

Los beneficios del ozono: El ozono es un componente que puede ayudar a destruir elementos nocivos, contribuyendo de esta forma a la prevención de molestias.

Un producto diseñado para su hogar: Su versatilidad hace posible su uso en distintos lugares en los que normalmente proliferan malos olores y elementos en suspensión (armarios, zapateros, baños…).

Tecnología y diseño: Fácil de transportar y sencilla aplicación en cualquier rincón. Diseño elegante y de buen gusto para su casa.

Sencilla y novedosa funcionalidad: Puede activarse mediante pilas o conectándolo con cable USB a través de un suministro eléctrico.

Ayuda a eliminar: Olores de la comida, humo de cigarro, olores químicos, olores de las mascotas, humedades y hongos, malos olores en los baños, vestidores, cocinas, habitaciones, ácaros y otros elementos en suspensión.

DATOS TÉCNICOS
Tensión: CC 5V
Consumo energético: 0,5 W Salida de ozono: 3 mg/h
Salida de anión: 5*105 pcs/cm3
Peso neto: 0,15 kg
Material del producto: Plástico ABS
Espacio en el que funciona: ≤ 0,35 m3
Tamaño del producto: Φ94*H95mm

1000 Artículos
6 Reviews

1
1
on

1
1
on

1
1
on

1
1
on

1
1
on

1
1
on
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. ¡EN NINGÚN CASO TUS DATOS SERÁN UTILIZADOS!¡